lunes, 2 de noviembre de 2015

Propuesta del defensor del cole: noviembre


Queridos chicos y chicas:

Este mes en nuestro calendario tenemos dos fechas importantes: el 20N día  mundial de los derechos de la infancia y el 25 N día contra la violencia de género.

DERECHOS IGUALES PARA TODOS Y TODAS.”

Desde nuestro centro vamos a desarrollar, como siempre, actividades de sensibilización y concienciación, a las que os invitamos a participar. La colaboración de todas y todos es esencial para lograr una convivencia basada en la igualdad, la justicia y la solidaridad.

“CAMBIAMOS ABRAZOS”

En nuestro centro decimos un NO grande  a la violencia y aprendemos a resolver los conflictos de forma pacífica. De este modo el día 25 frente a la violencia daremos abrazos.

También os proponemos participar en el concurso  organizado por el Ayuntamiento, consistente en la elaboración de un lema para este día. El tema será “EL INSULTO ES VIOLENCIA DE GÉNERO”. Tiene que ser desde una perspectiva positiva y con una extensión  máxima de 15 palabras. Serán presentados en folios tamaño A4, indicando en el revés, el nombre, apellidos, colegio, curso y fecha de nacimiento de los/as participantes. Podéis entregarlos en colegio hasta el día 9 de noviembre.

¡Anímate y participa!.

También tenemos que seguir trabajando en mejorar nuestro día a día este mes os propongo esforzaros especialmente " En terminar la tarea en el tiempo adecuado". Veréis que de ventajas tiene conseguir que esta conducta se interiorice en vuestra rutina escolar. ¡Os ánimo a probar!

 
 
Un abrazo el defensor del cole.








 










 







 


 


PROPUESTA DEFENSOR DEL COLE: NOVIEMBREPropuesta del defensor del cole, noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario