sábado, 23 de enero de 2010

C.e.i.p. Tierno Galvan Chiclana con HAITÍ


¡Mis felicitaciones! ¡Cómo estáis trabajando todo el cole para celebrar el día de la noviolencia...! Yo también me apunto y para que todas las personas que quieran puedan participar y colaborar con nosotros, voy a hacer un resumen de las actividades que se están realizando y que se van a realizar:
  1. Campaña de ayuda a Haití. Es justo ayudar a quién nos necesita tanto y no podemos estar en paz si no nos solidarizamos. (Si quieres ayudar pregunta a cualquiera del cole)
  2. De 1º a 6º, con todas las familias y personas del barrio, o de fuera, que quieran venir , participaremos en la Marcha por la Paz, que organiza Caravana por la Paz, donde enseñaremos nuestras máquinas de resolver conflictos y cantaremos nuestras canción del semáforo. Iremos con camisetas blancas con la pegatina de Haití. Será el Jueves día 28 de Enero.
    El Punto de Encuentro será en la Plaza Mayor junto al Arco del Reloj a las 11:30 horas .Discurriendo por las Calles : Larga , Jesús Nazareno ,Mendaro, la Plaza y Alameda del Rio.Tras la manifestación nos concentraremos en la Gran Plaza ( junto al Puente Grande ( Los Remedios) (Si llueve, se aplará para el viernes, día 29 de Enero)
  3. El alumnado de ed.Infantil realizará una gynkana por la paz con globos y palomas.
  4. "Talleres de pancartas" a cargo de las mamás del cole
  5. "Talleres de manoplas" a cargo de las mamás del cole
  6. "Trabajos variados sobre la paz" que se realizan en tutoría y en Aula de paz
  7. "Juegos cooperativos y murales por la paz en los talleres del recreo"
  8. "Decoración de nuestro manifiesto por la paz", a cargo de 6ºA
  9. "Libro de lemas y firmas en el mostrador de información del recreo"
  10. "Talleres de lectura vinculada por la paz" a cargo de las familias del cole.
  11. "Talleres"la paz diversa" a cargo de Caravana por la paz, en el cole
  12. "Elaboración de proyectos (wikis) para celebrar el día de la paz (el próximo curso)
Y os hago la propuesta de que el alumnado de NNTT, junto a las familias que se han comprometido a ayudaros, recopiléis las fotos y videos de estas actividades ¿De acuerdo? Un abrazo lleno de buenos deseos y esperanza:
El Defensor


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada